• Administrador

Vamos por todo en 2016


Sin saber cuál sea tu caso, te queremos invitar a ir por todo en 2016. O mejor aún, queremos retarte, especialmente si tu negocio es una empresa en busca de modelos eficientes para llegar a su mercado. Hemos encontrado muchas veces a empresarios que nos dicen que sus empresas no están suficientemente grandes para un proyecto de construcción de marca, refiriéndose a que les parece inaccesible la inversión que creen que se requiere y que consideran que excede sus posibilidades.

Por otra parte, platicamos con aliados de investigación de mercados y con medios publicitarios líderes y coinciden en que hay un enorme potencial en las empresas medianas en México, pero no encuentran cómo acercarse a ellas y les parece que no saben cómo venderles sus servicios.

Te cuento un poco sobre lo que nosotros hacemos como CÓMplices de las marcas:

Primero: Creamos modelos de negocio en lo que hemos reducido sensiblemente el desembolso inmediato en nuestros honorarios, dejando una gran parte de ellos condicionada a los resultados de crecimiento de nuestros CÓMplices. Sí, tanto así confiamos en los proyectos que tomamos y en nuestras capacidades.

Segundo: Definimos acuerdos con otros CÓMplices de investigación de mercados para establecer metodologías económicamente accesibles y con una confiabilidad suficiente que, aunque no nos llevará al 95 por ciento de confianza, sí proporcionará información suficientemente sólida y robusta para tomar decisiones sobre los proyectos y los mercados. Esto puede ser a través de diversas herramientas de investigación, incluyendo las encuestas online.

Tercero: Nos sentamos a platicar con los principales medios electrónicos de nuestro país para encontrar modelos que respondan de manera puntual a las necesidades y objetivos de las empresas medianas, con posibilidades de hacerlo mediante inversiones accesibles.

El resultado es que tenemos una ecuación sumamente poderosa para desarrollar estrategias exitosas, fortalecer las ventas inmediatas y construir las marcas para facilitar las ventas futuras… todo al alcance de las empresas medianas.

Y además de todo, el 2016 viene con un día de refacción para que si se te atora algo no dejes de cumplir tus objetivos.

Nosotros vamos por todo. Te recomendamos hacer lo mismo. El tamaño de tu empresa y sus posibilidades financieras moderadas ya no son razón para detenerte. Te deseamos un próspero 2016 lleno de COMplicidad.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.