G-9JV68TXJ35 ¿Cómo podemos medir el alcance de lo que decimos?
top of page
  • Administrador

¿Cómo podemos medir el alcance de lo que decimos?

“La mayor fiesta de XV años en la historia. Más de un millón de personas piensan ir a la fiesta de cumpleaños 15 de una joven mexicana luego de que su padre realizara la invitación en Facebook”, ésta es tan sólo una de las tantas frases que llenaron las redes sociales en días pasados después de que se hiciera viral el video de 45 segundos en el que la Familia Ibarra hacia la invitación a la comunidad de La Joya en SLP.

Y es que en ocasiones todavía llegamos a perder la dimensión y alcances que se puede tener a través de las redes sociales, lo que pareciera ser un simple mensaje para la familia Ibarra, llegó a ser de impacto no sólo nacional, sitios de noticias a nivel mundial como ABC (Estados Unidos), BBC (Reino Unido) e incluso El País (España) difundieron el festejo que se hizo viral.


Afortunadamente el caso de los XV años de Rubi, no es algo que perjudicara a nadie y simplemente nos sirve como ejemplo de hasta donde podeos llegar a través de redes  como Face Book, Twitter, Instagram, etc.

Consientes de esto debemos tomar en cuenta que en el trabajo diario de las relaciones públicas es muy importante no perder de vista y menos minimizar el alcance que podemos llegar a tener ya sea en el manejo de la información de nuestra marca o en lo referente a nuestra imagen personal.

Cómo COMplíces de las marcas sabemos de la importancia de cuidar la información, manejar los mensajes correctos, pero sobre todo dirigirlos a los públicos adecuados. Pero si quieres conocer más sobre nuestra forma de trabajo, acércate a nosotros, ¡contacta a tus CÓMplices!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page