G-9JV68TXJ35 De RP a RP, 5 tips que te serán de mucha ayuda.
top of page
  • Administrador

De RP a RP, 5 tips que te serán de mucha ayuda.

El publirrelacionista, desde un punto de vista práctico, desempeña un rol esencial en la relación entre las marcas y los medios de comunicación, el buen manejo de información y el trato que se pueda construir entre el publirrelacionista y el medio, será de vital importancia para buenos resultados.

Aquí 5 consejos que te pueden ayudar:



 No hay medios pequeños; por muy grande o pequeño que sea el medio, todos son importantes y el trato debe ser el   mismo para todos, ya que no sabes si en algún momento aquel reportero de la revista “x” llegará a ser el editor de  una de las publicaciones mas importantes a nivel nacional.


Construye una relación; donde las dos partes obtengan beneficio, ofrece siempre la mejor información a los medios, pero sobre todo canalízala de manera adecuada.


tres

Actualización de datos; mantén tus bases de datos actualizadas, una de las cosas que mas molesta al periodista es que llames buscando a una persona que hace años ya no trabaja para el medio.


A menos de que la relación que ya has creado con el periodista, sea muy buena, nunca solicites que te sea mostrada la nota antes de que salga, hacerlo puede dañar tu relación con el medio o reportero, que aparentando desconfianza y descalificación hacia su trabajo.


cinco

Busca tener una relación cercana con el periodista , aún cuando no tengas información para mandar, invítalo a comer, envía algún presente en su cumpleaños, manténte vigente esto te ayudará a tener una relación mas cercana.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page