G-9JV68TXJ35
top of page
  • Administrador

¿Dejaste de entender tu negocio?

Si cuando creías tener todas las respuestas estás encontrando que te cambiaron todas las preguntas, no te extrañes. Se trata de un proceso que se ha vuelto natural en los mercados y se basa en la capacidad de disrupción de otras empresas o marcas. Mientras tú has estado operando tu negocio otros han estado buscando el camino para robarte el mercado y cuando algunos de ellos lo van consiguiendo es cuando empiezas a ver a tu negocio como si se quisiera mandar solo. Deja de comportarse como siempre, empieza a llenarte de sorpresas casi siempre desagradables y no reacciona a los estímulos de siempre.


Es momento de dejar de ver el mercado a través de tus ojos y empezar a verlo con los de tus consumidores para entender qué es lo que están recibiendo de tus competidores que está ocasionando que te abandonen o se cuestionen la conveniencia de seguir contigo.

Seguramente dolerá, pero cuando identificas claramente tu dolor es cuando puedes empezar a poner remedio.

Si parece que tu negocio hoy en día ni pitcha, ni cacha ni te deja batear, es hora de que platiquemos para entender las nuevas preguntas y plantear las respuestas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page