G-9JV68TXJ35 El dilema: Marketing digital y Redes sociales ¿son lo mismo?
top of page
  • Administrador

El dilema: Marketing digital y Redes sociales ¿son lo mismo?


Constantemente tenemos CÓMplices interesados en una estrategia de Marketing Digital, pero cuando empezamos a platicar de la construcción de su marca, nos damos cuenta que lo que quieren es realmente una estrategia para manejo de redes sociales ya que no habían contemplado la construcción de su marca en toda el área digital.

Si bien contemplamos la gestión de redes sociales como parte de la estrategia de Marketing Digital, NO SON SINÓNIMOS. Ya que para la construcción de una marca en digital hay que conocer al consumidor actual hasta el punto de generar una estrategia que incluya Banners, Google Adwords y anuncios en redes sociales como Facebook. Por supuesto, también consideramos en esta estrategia los contenidos para los perfiles de redes sociales de nuestras marcas.

El tema de Marketing Digital y gestión de Redes Sociales es muy extenso, por lo que sabemos que seguramente tendrás interés en conocer más, por eso te recomendamos suscribirte a nuestro blog ya que estaremos publicando más artículos sobre el tema.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page