• Administrador

¿Eres lo que dice tu tarjeta?

Cada persona pasa a lo largo de su vida por circunstancias únicas, tiene diferentes experiencias, conoce a personas, tiene acciones y resultados totalmente únicos.  Todo esto logra que cada uno tenga una forma de pensar consecuencia de esta mezcla extraordinariamente singular.

Por ello es que DEFINITIVAMENTE NO podemos tratar a todo el mundo por igual o sólo conseguiremos mediocridad pues cada persona tiene fortalezas que le hacen superior a otros.  Enfocándonos al ámbito laboral cada persona tiene métodos educativos diferentes desde la escuela, programas de formación, experiencia adquirida en las empresas, pero lo que fortalece toda esta mezcla justo son las habilidades que cada persona tenga.


El viejo empresario sabía que para que su negocio funcionara necesitaba formar a los mejores equipos que él mismo se encargaba de seleccionar. Hoy en día todo mundo sabe que, a pesar de poder hacer a la organización funcional de muchas formas, la diferencia en una empresa la hacen las personas.

Así que, como CÓMplice Constructora de Marcas, siempre que hablamos de una marca personal decimos que un cargo impreso en un trozo de cartón no significa nada y por supuesto que no pude definir tu vida.  Tu marca personal la tienes que reflejar en la apasionante y enriquecedora tarea de relacionarte con otras personas.

Por tanto, sal de tu tarjeta, saca todo lo que eres capaz de hacer y enséñaselo al mundo. Seguro que eres capaz de muchas más cosas de las que te piensas y construir una marca personal mucho más poderosa de lo que tu profesión etiqueta en una tarjeta de presentación.

Joss Espinosa

@JossEspinosa constructora de marcas 24×7 en @COMplicesCOM nativa digital con 10 años de experiencia en las áreas de editorial, relaciones públicas, imagen personal, social media y planeación estratégica.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.