• Administrador

¿Has escuchado que cuando te compren vendas y cuando te vendan compres?


El subject de este mensaje es un buen principio para platicar sobre lo que hacen las marcas en sus mercados. Queda claro en la expresión que la ventaja la tiene quien aprovecha la necesidad del otro. Cuando te compran puedes vender más cómodamente y sin sacrificios, mientras que cuando tú vendes el poder lo tiene quien compra.


¿En qué estriba la diferencia? Básicamente en que las marcas que te venden se conforman con hacerlo una vez o las pocas que sea posible mientras aparece un precio más bajo, un infomercial nuevo o un vendedor más hábil; en tanto que las otras buscan entenderte como persona, identificarse contigo, proporcionarte beneficios superiores y recorrer a tu lado todos los años de tu vida que sea posible, mejorando siempre la forma de satisfacerte.


En pocas palabras, construyen una relación contigo que aprecias, valoras y no dejas fácilmente, por el nivel de satisfacción de te produce.

Nuestro Sistema 4VISION® fue creado para este fin. Contempla desde el análisis profundo del mercado y del consumidor, el desarrollo de estrategias ganadoras para las marcas, una creatividad fresca y poderosa, y finalmente una evaluación de resultados para manejar una mejora continua. Importantes casos de éxito avalan los resultados e invitan a otros clientes a seguir el camino probado para la  construcción de sus marcas.


Suena fácil ¿verdad? Y no es más complicado que lo que hace un neurocirujano al extirpar un tumor cerebral: hace lo que sabe hacer muy bien y logra el resultado esperado. Por eso recomendamos acercarte a los expertos en construcción de marcas. Hacemos de manera natural lo que sabemos hacer muy bien y logramos el resultado esperado.

Contáctanos, explorando juntos las posibilidades para tu empresa y tus marcas seguramente encontraremos el camino adecuado.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.