Para la construcción de una marca hacen falta ambas. Nadie es tan genial como para tener una idea aislada de la realidad y convertirla en un éxito, especialmente en mercados tan terriblemente competidos como los que enfrentamos hoy en día. Pero por otra parte hasta las herramientas más sofisticadas para la construcción de tu marca pueden ser insuficie
ntes si no están siendo guiadas por una visión clara, específica y poderosa.
Cuando Martin Luther King dijo “I have a dream” no habría pasado gran cosa si no se hubiera puesto en marcha toda una maquinaria inspirada en esta visión para hacerla realidad.
Lo mismo sucede con las marcas. Cuando Steve Jobs decidió crear Apple, tuvo la genial idea de romper con el statu quo de lo convencional y enamorar a un grupo de personas que no ha dejado de crecer desde entonces. Pero nada de esto habría sido posible sin la sorprendente manera de desarrollar desde los productos hasta sus empaques y su comunicación, que claramente representan siempre una continuidad de la visión original de hacer las cosas de manera diferente, agradable y funcional.
Te invitamos a platicar con nosotros. Si tú tienes la idea genial de un producto o servicio y quieres convertirlo en un caso de éxito, nosotros tenemos las herramientas para lograr la construcción de la marca que será el rostro de esa idea.
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