SE BUSCA: Gente que piense fuera de la silla
  • Administrador

SE BUSCA: Gente que piense fuera de la silla

Hace un par de días platicaba con un amigo y le comentaba que he llegado a la conclusión que la clave para ser un CÓMplice es compartir conmigo mi filosofía personal de trabajo “Pensar fuera de la silla” y para explicarla, le pedí que imaginara que es contratado para un papel en una obra de teatro, en la cual su personaje tendría que permanecer toda la obra sentado en una silla en medio del escenario.  Entonces, el día del estreno, sin que fuera parte de la obra, aparece un agujero en medio del escenario y los actores comienzan a caer. Ellos están conscientes de la existencia del peligro, pero siguen con la presentación, a costa de su integridad. Desde la silla, puede ver la cara de angustia de los actores al caer. Pero el guión le impide moverse ¿qué haría?

Es ahí donde entra “Pensar fuera de la silla”, pensar por si mismo, abandonar el personaje, improvisar y actuar fuera de la silla para salvar la obra ¿cierto?

Ese es el fundamento de mi filosofía personal, creo que todos en algún momento de nuestra vida estamos en una situación de salirnos de la rutina para salvar al equipo, a nuestra marca, a nuestra familia o incluso sacudirnos y pensar fuera del escritorio, más allá de lo que nos dictan hacer en nuestro trabajo.  Pensar afuera de la silla es igual a tener iniciativa, ponerte creativo y mejorar todo aquello que realizas para dar siempre un plus por lo que estás haciendo.

@JossEspinosa constructora de marcas 24×7 en @COMplicesCOM nativa digital con 10 años de experiencia en las áreas de editorial, relaciones públicas, social media y marketing.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.