G-9JV68TXJ35 y tú, ¿qué comunicas con tu marca personal?
top of page
  • Administrador

y tú, ¿qué comunicas con tu marca personal?

Para construir nuestra imagen personal debemos considerar lo que estamos comunicando cuando buscamos ser competitivos, líderes y con carácter fuerte para tomar decisiones.

Es por eso que los CÓMplices de las marcas te damos algunos tips para construir una marca personal que te ayude a alcanzar tus objetivos de mejor forma.

tips_mailing_consejos_mpcontent_multiplatform_content_SEO_SEM
  1. Una buena imagen abre muchas puertas y crea nuevas oportunidades por lo que en el trabajo, debes respaldar tus habilidades y experiencia con una buena imagen física.

  2. Reconoce la forma de tu cuerpo para poder vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

  3. Identifica los colores que mejor te van con tu tono de piel ya que conocer la psicología del color no es lo único que debes considerar para definir tu colorimetría.

  4. La ropa en si misma es un código de comunicación no verbal que es muy bien utilizado para comunicar poder y autoridad y esto no está ligado precisamente al costo de las prendas.

Sin duda las anteriores son cualidades que construyen nuestra marca personal generado confianza, credibilidad y poder.


business team standing

Finalmente, podemos decir que estos son solo tips para construir nuestra marca y conocer que estamos comunicando, así que no tienen que seguir estrictamente nuestras sugerencias ya que todos tenemos un estilo innato y cuando construimos nuestra marca personal, hay que reconocer esa esencia de la personal para tener coherencia con nuestra comunicación de imagen física.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page