Hemos encontrado que muchos directores y dueños de empresas medianas y pequeñas tienen un gusanito en la cabeza y en el corazón que les dice todo el tiempo “Sé que necesito algo para mi marca, pero ¿qué?” “Mi marca tiene para dar mucho más todavía, pero no sé cómo”.
Ven la posibilidad de iniciar un proyecto de construcción de marca como algo inabordable porque les parece que es algo exclusivo para grandes empresas y marcas globales, porque no dominan el tema y se sienten en total desventaja y porque creen que puede ser demasiado costoso para ellos.
Pues les tenemos noticias. Están viviendo en el error y dejando crecer a las marcas de sus competidores mientras dudan, dudan y dudan.
Quienes se atreven a dar el paso y establecer el diálogo para explorar las posibilidades de trabajar juntos, muy pronto nos hacen comentarios como “Me parece que la propuesta de honorarios es muy razonable” o “El hecho de que pongan en juego parte de sus ingresos a cambio de que logremos resultados juntos es muy convincente”.
Y cuando ven que juntos vamos conquistando los objetivos planteados hasta pagan con gusto la parte variable de nuestros honorarios condicionada a resultados… que ya no les parecen demasiado costosos… o ni siquiera costosos.
El tema de construcción de marcas se ha vuelto accesible mediante fórmulas de ganar ganar en la que crecemos conjuntamente con nuestros clientes y establecemos relaciones de mediano y largo plazo para acompañarlos desde la definición de sus objetivos hasta la cosecha de resultados.
Esa es la clave de ser los CÓMplices de quienes depositan su confianza en nosotros, porque un CÓMplice hace suyos tu visión y tus objetivos, entiende que los resultados deben ser generados antes de repartirlos y, por supuesto, se muere en la raya contigo.
Danos una llamada, estamos esperando explorar proyectos profesionalmente interesantes y retadores que puedan convertirse en buenos negocios con el tiempo.
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