“La idea”
  • Administrador

“La idea”

El término se define como una representación mental que surge a partir del razonamiento o de la imaginación de una persona.

En el medio de la creatividad tener ideas se ha convertido la principal adicción para desarrollar conceptos creativos memorables y ejecuciones fascinantes. Pero en este post no vamos a hablar del corazón de una campaña, sino de todo lo que hay previo al lanzamiento y a la venta de la misma.

Empecemos por visualizar que cada persona tiene una percepción diferente de acuerdo a lo que ha vivido, por eso se dice que todo pensamiento proveniente de un individuo puede ser subjetivo, de aquí la frase: “todo depende del cristal con que se mire”, y es justo en este punto donde tener ideas puede convertirse en una oportunidad más que en una desventaja, entre más pensemos ideas para vender una campaña, más oportunidades tenemos de sorprender a nuestros clientes o prospectos.

Aquí algunas recomendaciones:

–       Cuida a detalle una presentación para hacerla impactante.

–       Busca artículos físicos que puedan apoyar tu venta.

–       Prepara tu discurso y no seas tan cuadrado al momento de hablar.

–       Cree en tu idea y será más fácil convencer a los demás.

–       Apasiónate y disfrútalo.

Toda actividad creativa necesita de disciplina y coraje, por eso no basta con tener ideas, hay que tener el tacto para transmitirlas y una mente abierta para crearlas.


#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.